Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



martes, 21 de noviembre de 2017

Como los demás

La frase del día de hoy está por la "coopetición"
"Instead of  'daring to be different', perhaps we should dare to be the same"
Joseph Heath y Andrew Potter; profesor de filosofía e investigador respectivamente, ambos canadienses.
Autores del libro "Rebelarse vende. El negocio de la contracultura"


"En vez de atrevernos a ser distintos, quizá debamos atrevernos a ser iguales."


N. del B.: Es muy bonito y tentador el ir por libre, jugar a la contra y hacerse la víctima del sistema que nos asfixia las libertades individuales. Pero si nos alejamos un poco, a vista de dron, no somos más que puntitos condenados a entendernos y trabajar juntos para llevar, generación tras generación, nuestra nave planetaria hacia un futuro que nunca ha sido nuestro y que debemos a quienes vienen detrás.

La imagen encontrada en el poster de Despair.com lo deja muy clarito; cambiemos "cola de empleo" por lugar en el mundo y veremos la "diferencia".




No hay comentarios: