Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



viernes, 12 de enero de 2018

Por si ayuda

Hacer #lafrasedeldía es parte de nuestro Ikigai
"Una serie de entrevistas realizada hace poco* por la Human Foundation reveló que solo una de cada cincuenta personas interrogadas se había tomado el trabajo y el tiempo necesarios para anotar cosas que esperaba obtener en la vida. Ni uno solo de los entrevistados había especificado con claridad lo que creía ser su propósito en la vida
Gilbert Edwards, psicólogo, matemático y emprendedor estadounidense, fundador de la Human Research Foundation.

(*) 
De su libro "Psycho Recording: The secret of Mental Vision"escrito en 1966, y citado por el Dr. Claudio L. Soriano Soriano en su libro de 1989 "El Plan de Marketing Personal"

N. del B.: Las cosas no cambian porque las personas siempre llegamos de nuevas y nos vamos, corriendo, de esta vida en cambio permanente (aunque permanente también en lo esencial), no sabemos ponernos en los zapatos de los demás y no escarmentamos en cabeza ajena. A quien pueda interesar y ayudar (y encuentre el tiempo para reflexionar) dedicamos esta cita y esta propuesta de Ikigai, sacada de uno de nuestros #pinkprints:



No hay comentarios: